CHASIS EMPAQUETADO

En el paquete que veis en el suelo se encuentran las piezas del chasis del Ford Roadster de 1932 que vamos a realizar según el plano elaborado por mi (partiendo de uno de Westcotts que como ya dije encontré por la red).

Poner en negrita lo anterior no es más que para intentar que quede claro. no por orgullo que lo hay y mucho. Más que nada por las preguntas que recibo por correo durante años de donde comprarlo, o comprar tal o cual modelo. De momento no vende nadie réplicas de chasis por encargo, aunque tal está siendo el revuelo que me estoy planteando montar una empresa de ello. ;-)

Ahora ya tenemos la bancada sobre la que vamos a hacer el chasis en montaje, os podré fotos más
adelante (*).

Además del chasis sobre el palet se pueden ver unos tablones de chapa y algunos perfiles (detrás del palet), esos van a ser parte del chasis y la carrocería del vehículo, lo juro por Snoopy.


Un saludo y seguir a la escucha (visual).

(*) Como podéis ver, voy un poco retrasado entre el texto y la imagen, cosa que intentaré solucionar en un futuro a corto plazo, pero es que estoy llevando tantas cosas a la vez que no se puede con todo. Espero comprendáis.

2 comentarios:

  1. La verdad que me parece genial que se puedan conseguir este tipo de chasis a mi me gustaria saber donde puedo conseguir uno para hacer un modelo de audi a3

    ResponderEliminar
  2. NaH! Tío. Ya que te pones te sale más a cuenta conseguir los planos del S3, que es más deportivo. Suerte con la búsqueda.

    ResponderEliminar